ESCUELA DRIKUNG KAGYU EN EL CUSCO‏

DRIKUNG-EN-CUSCO-1La escuela Drikung Kagyu en Cusco está bajo la guía y dirección de S.S Drikung Kyabgon Chetsang Rinpoche quien la crea en su primera visita al Perú el año 2002 por pedido espontáneo de un grupo de personas quienes sintieron gran conexión con las milenarias enseñanzas del Señor Jigtem Sumgon (Escuela Drikung Kagyu) y con los actuales grandes maestros de esta escuela, especialmente con S.S. Drikung Kyabgon.

Siguiendo el ancestral consejo del fundador de la Escuela Drikung Kagyu, los estudiantes del Cusco nos centramos en la comprensión, reflexión y meditación de las enseñanzas budistas, haciendo uso del análisis, la lógica y el diálogo.

Los estudiantes sabemos que el practicar Budismo no te convierte en seguidor de alguien o de algo, ni  significa entrar a formar parte de algún club secreto ni registrarse en algún libro que te haga exclusivo.   Entonces la idea no es separarse de los demás sino aprender a conocer nuestro propio potencial interno para beneficiar a los demás y al medio ambiente. Por ello no existe ningún requisito ni de entrada ni de salida.

Si quieres contactarte con nosotros, escríbenos al correo de contacto, o llámanos a nuestros teléfonos que aparecen en la sección CONTACTENOS.

 

DRIKUNG EN CUSCO 2

SUBIR