PEREGRINAJE DE S.S DRIKUNG KYABGON CHETSANG RINPOCHE EN LOS ANDES PERUANOS PRO STUPA EN CUSCO ‏

S.S Drikung Kyabgon es uno de los líderes budistas más importantes del mundo por su compromiso con la educación, las investigaciones históricas, la preservación cultural y los proyectos de desarrollo ecológico y social sostenible en los Himalayas, recientemente inauguró “Go Green Go Organic” que promueve la forestación y agricultura sostenible en una remota zona de los Himalayas.

Su Santidad ha publicado varios libros acerca de la cultura tibetana y de los Himalayas, el más reciente es: “A History of the Tibetan Empire” basado esencialmente en los manuscritos Dunhuang que hablan sobre la ruta de la seda y que se almacenan en Songtsen Library, una moderna biblioteca que Su Santidad fundó.

Desde 1987  S.S Drikung Kyabgon empezó a enseñar en muchos países alrededor del mundo y fue invitado en varios centros de estudios y universidades; recientemente tuvo un conversatorio con el científico Zoran Josipovic en el Rubin Museum of Art en Nueva York (21 de Febrero del 2014).

El peregrinaje que Su Santidad liderará en el Perú tiene por objetivo recaudar fondos para la construcción de una Stupa que promueva la paz y beneficie a incontables seres sintientes en el Perú y Sudamérica. Te invitamos a unirte a Su Santidad para hacer realidad este grandioso proyecto. Tenemos tres diferentes paquetes con distintos precios que se acomodaran a tus necesidades, ¡Conócelos!

ORGANIZACIÓN DEL PEREGRINAJE DE S.S DRIKUNG KYABGON EN LOS ANDES

SUBIR